Ethereum, Stellar Lumens, Análisis de precios de VeChain

Ethereum, Stellar Lumens, Análisis de precios de VeChain

A pesar de que Bitcoin volvió a subir por encima de los $ 39,000 después de un aumento del 8% en un solo día, no todas las monedas experimentaron un aumento en el valor. Alts como Ethereum, Stellar Lumens y VeChain vieron ganancias limitadas dentro de su canal descendente y esperaron más señales para una ruptura.

Ethereum [ETH]

Una mirada al gráfico de 12 de Ethereum mostró la formación de un canal descendente después de que los vendedores negaran una ruptura por encima de $ 2,900. Al borde de una ruptura del patrón, los alcistas de ETH lucharon con la línea de tendencia superior en el momento de la publicación. Curiosamente, la línea de tendencia superior vio cierta interacción entre 20-SMA (rojo) y 50-SMA (amarillo) y, por lo tanto, fue un área importante para retomar. Una ruptura exitosa probablemente resultaría en un aumento del 13% hacia su techo superior de $ 2,900. Cryptofriends.io spain crypto es positivo.

El MACD estuvo cerca de un cruce alcista cuando la línea de movimiento rápido alcanzó la línea de señal. Sin embargo, el RSI se mantuvo por debajo de 50 y los máximos más bajos indicaron un debilitamiento. Una ruptura fallida probablemente haría que ETH mantuviera su tendencia bajista dentro del canal.

Lúmenes estelares [XLM]

Stellar Lumens también intentó una ruptura por encima de su canal descendente en el momento de escribir este artículo. Una ruptura exitosa probablemente provocaría un salto del 13% hacia el nivel de Fibonacci del 23.6% ($ 0.388) y 50-SMA (amarillo). Un resultado alcista extendido incluso podría resultar en un aumento adicional del 20% en el nivel del 38.2% ($ 0.46) y 200-SMA (verde).

Squeeze Momentum Indicator sugirió que el impulso bajista ha disminuido en los últimos días y respalda un resultado favorable. Sin embargo, RSI se ha mantenido en territorio bajista desde el 19 de mayo e incluso apuntaba al sur en el momento de la publicación. El índice podría continuar hacia la zona de sobreventa antes de que se pueda esperar una reversión. Tal resultado haría que XLM se mantuviera dentro de su canal descendente durante los próximos días. Polygon precio es positivo.

VeChain [VET]

VeChain se encontraba en una situación similar a la de sus homólogos ETH y XLM. El criptoactivo también se negoció dentro de un canal descendente y observó una ruptura por encima de su línea de tendencia superior, un área que chocaba con 20-SMA (rojo) y 50-SMA (amarillo). Una ruptura temprana probablemente impulsaría la VET hacia su 200-SMA, cerca de la fuerte línea de resistencia de $ 0.152. Si se niega tal resultado, serían posibles más caídas hacia líneas defensivas de $ 0.091 o $$ 0.0825. La presencia de una zona de demanda dentro de esta área podría amortiguar una venta masiva extendida.

El RSI de VET fue un ejemplo de otra moneda alternativa que cambió a una tendencia bajista después de que se negó una ruptura clave, en este caso, una resistencia de $ 0.152. El índice podría descender hacia la zona de sobreventa antes de cambiar de marcha. Supertrend Indicator aún presentaba una señal de venta, pero curiosamente colocó un stop-loss en $ 0.136 y 200-SMA, lo que hace que esta área sea crítica para el éxito de la FP.

Bruce Jacobs